domingo, 3 de mayo de 2009

Cumpleaños de Musa

Bueno,pues esta entrada se la debía a mi peqeña y lindísima hámster qe apenas cumplió un año!!

aunqe a ciencia cierta no sé la fecha de su nacimiento, pero ...

Hace un año (exactamente el 1º de mayo) llegó a casa una peqeña y asustadiza hámster , a la que mis hermanos y io le encontramos el nombre de MUSA . Esto es algo parecido a un tributo al grupo Muse! qe es uno de mis favoritoos!!

Todo pasó cuando mi hermanito y yo vimos un anuncio de +KOTA en donde se veía una promoción de hámsters; solo qe había un peqeño problema: Mis padres odiaban a los roedores :S
Entonces, un día qe fuimos a pasear todos en familia, mi hermano y io entramos a la tienda de mascotas.. y le dijimos al vendedor: Qeremos este hamster!!

Y acto seguido mis padres dieron el grito en el cielo!!! Como un hámster iba a vivir bajo el mismo techo qe ellos?
Mientras tanto.. el vendedor nos informó.. cual nacimiento de un bebé: "por cierto, es niña" XD
y enseguida nos fuimos para llevarla sana y salva a su nuevo hogar!


Y justo un día antes fue el cumple de mi hermanito..así qe en su fiesta toodos se divirtieron de lo lindo viendo nuestra peqeña y peluda nueva miembra de la familia.


Y desde ahi nos hemos pasado muchos ratos de lo lindo...dandole de comer... verla correr por toda la casa en su esfera transparente XD... cepillar su lindo cabellito , y ver su mancha blanca qe tiene forma de French Puddle .. etc etc











Hay! pero lo más genial de Musa es qe cada qe le hablo o le hago un sonidito todo chistoso..ella voltea cual persona qe escucha su nombre =O enserio!!

Lo qe no hay duda es qe es la mejor mascota qe he tenido en tooda mi vida XD