jueves, 7 de mayo de 2009

Recuerdos u_u

Bueno, pues en estos días de ocio y encierro me puse a recoger mi cuarto, el cual estaba de cabeza con rollos de papeles de colores, pedacitos de papel batería, hojas de bocetos botadas por todos lados... Y entre tanto escombro encontré varias cosas que me recordaron a algunos momentos cuando estaba en la prepa... aah!! qe tiempos aqellos...
En ese entonces no me preocupaba por hacer tarea (cosa qe ahora me preocupa mil :S)... Tampoco me preocupaba si llegaba tarde a mi casa, y ahora si me preocupa porqe tendría qe terminar mi tarea a las 3 a.m... O el tener tooodos mis apuntes en orden (cosa qe no hago ahora)...




En fin... el punto essss que me puse a pensar en qe cualqier cosa qe veas a tu alrededor ( dígase escritorio, repisa, librero, cajones de papeles, etc.. ) puede dar un salto al pasado.. y ponerte a recordar varias cosas que te han pasado.... porqe ... quién no ha guardado una vez en la vida ..una envoltura de chocolates solo porqe una "persona especial" te los regaló?? O un trozo de servilleta cn algo escrito... solo porqe te recuerda a ese "momento especial"??? ... O tal vez ( y no muy común en estos días de encierro ) ha guardado un boleto del cine para recordar ese buen rato qe pasó cn fulanito(a)....
Y aparte de ese tipo de recuerdos... al hacer mi entrada de Musa, vagamente recordé mi pez que falleció en cuanto me mudé a mi nueva casa...y lloré y lloré :'( , y lo más raro era que nunca había demostrado afecto por Juan Pez - sii,ese era su nombre- y al llegar el final de sus días supe el significado de la frase: " Nunca sabes lo qe tienes hasta qe lo ves perdido" .... waa!! sniff sniff :(
O como la vez qe tenía una cama muuuuy viejita.. y hasta que se la llevaron recordé qe también tenía muchísimos recuerdos :'(...

Otros recuerdos de los qe me puse a pensar, fue cuando empecé a ordenar mis fotos en la compu... waaa!! encontré cosas qe nunca imaginé que pasarían o dejarían de pasar. Como cuando encontré fotos en la FES... en donde nunca imaginaba qe podía cambiarme de carrera... También encontré fotos de cuando estaba en hawaiiano :'(

Daah!! pero solo me he dado cuenta que hay veces en las qe vivo en el pasado... y noo!! no es bueno hacerlo u_u Porqe cuando te pones a pensar qe... además de objetos o mascotitas... hay personas qe has perdido, y deseas qe nunca hubiera sido así ): ): (weno...esa será otra entrada)...

Aunqe ,fuera de eso hay recuerdos qe desearías qe nunca hubieran pasado a ser eso!!!... solamente recuerdos.... :'(

Hay!! creo qe sii!! soy y seguiré siendo una niña qe se qeda con toodos los recuerdos... Felices o tristes...

Ustedes qe dicen .... Es bueno o malo guardar recuerdos??? =/

3 comentarios:

hopyhany dijo...

aaa mony!! kasi ioro con juanpez... snif snif... y tmb pq me hiciste recordar así mil cosa q waaa... d vdd xtraño muchisimo!! sabes q te mega mega kiero vdd???
graxias por ser mi nietita!!!
besiiitosss!!!!

Unknown dijo...

Claro que todos tenemos recuerdos, en mi caso soy un poco mas organizado y tengo todas esas cosas que dijiste en una caja jaja, y ps la verdad si es padre recordar todas esas cosas, ahh y por cierto mi mas sentido peseme por la muerte de juan pez

-®- pIpO -®- dijo...

Es bueno mantener recuerdos siempre y cuando no te aferres a que ese pasado siga vigente, aunque hay cosas que probablemente nunca cambien pero el intento hay que hacer, pensar que hay una pelicula asi en el cine creo que se llama "cosas insignifcantes " o algo asi ¬¬