viernes, 28 de agosto de 2009


Hay sii! lo sé ..... Escribo cada qe me acuerdo, o cada qe tengo vacaciones.... o cada qe alguien me lo recuerda :/

Creo qe debo hacer algo al respecto, porqe.... Para qe rayos abrí mi blog?

Ahora qe recuerdo.... creo qe lo abrí para escribir las cosas qe me pasan, porqe... saben??.... Tengo malísima memoria :S

y eso es desesperante, porqe a veces hasta las cosas importantes se me olvidan ... u_u

Pero bueno! ya basta de reproches ... desde hoy haré el firme propósito de escribir frecuentemente aqii... porqe...para eso saqué este blog, o noo moniqitaa?

Siii! tambien recordaré pasar a comentar , y cositas así =D

Bueno, mientras les dejo una fotito de cuando me fuí de vacaciones ... qe era una de las cosas qe merecían entrada jijiji

1 comentario:

hopyhany dijo...

hay sii mony!! la mima reflexión hize yo!! oseaaaaa... para q abrí el blog si nuuuuunca escribo?? pues wueno por eso ahora al iwual q tú me pondré la firme intención de escribir más a menudo!
Hay! me encanta esa pic! te juro q hasta me relaja jijiji!!
mony sabes q te suuuuper adorooooo!!!
q eres mi BF! por los siglos de los siglos ok?? JIJIJI!!
te kierooooooooooooooooooooooooo!!!